YESOS Y AISLAMENTOS


Juan Manuel Rodríguez Iglesias, RESPONSABLE YESOS Y AISLANTES.
"Cuando surge la demanda de un nuevo producto, ya estamos perfectamente enterados para dar un excelente servicio".

 

 

 

 

 

 

Datos de contacto   |  Enviar emailVista 3D de la sección | Icono sección

 

En A. Palliser tienen todas las soluciones en aislamientos térmicos, acústicos y sistemas de impermeabilización en paredes, techos y suelos en general con los materiales más innovadores del mercado que contribuyen a crear confort y bienestar en el hogar.

Un equipo de expertos ofrece asesoramiento puntual sobre aislantes y sobre el resto de productos que inegran esta sección profesional, como escayolas, yeso, placas, molduras, tabiquería seca de PLADUR y todos los accesorios y herramientas para su colocación y un perfecto acabado, tanto para obras de nueva planta, como en actuaciones de reforma o rehabilitación.

A la hora de acometer impermeabilizaciones, existen materiales que representan toda una novedad en Menorca, como la banda de polietileno Kerdi o la lámina Ditra que actúa de unión en pavimentos cerámicos sin necesidad de añadir una capa de hormigón. El clima y el ruido dejarán de ser un problema con las nuevas soluciones que aportan artículos como la espuma Aluface, el Celenit o el Hormigón-Termita.

Aislar y decorar al mismo tiempo también es posible gracias a unos nuevos paneles de poliuretano para revestir cualquier superficie con una amplia gama de acabados imitando las paredes de ladrillos o de piedra natural y vigas de madera. Este material permite, además, una fácil, limpia y rápida colocación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consulta nuestra página de productos