Alianzas

 

Presente en cuatro países de Europa, Bigmat es el grupo de almacenes de materiales de construcción con mayor crecimiento y consolidación en España. Cuenta con 123 socios y 223 puntos de venta que trabajan para hacer llegar al consumidor toda la profesionalidad e innovación del se ctor. El proyecto BigMat se implantó en España en 1998, en su corta historia se ha conseguido un sólido posicionamiento y una aportación tecnológica y económica al sector.
En el ámbito de la ferretería, la empresa A. Palliser realiza sus compras a través del grupo Cifec, una organización con más de 6.500 puntos de venta en 11 países de Europa. Cifec ofrece un gran surtido de productos de primera calidad y dispone de una marca propia en exclusiva: Ironside. Realiza gestiones de compra conjunta con otros miembros europeos de Hardware-alliance en el Sudeste asiático.
GESTIDEA continúa con su fuerte ritmo de expansión, y consolida el rápido proceso de identificación de todas sus tiendas con la enseña ICENTER. GESTIDEA se está mostrando en los últimos tiempos, pese a su juventud, como uno de los Grupos más dinámicos e interesantes del sector, tanto por resultados como por su impresionante desarrollo.
La central de distribución y plataforma logística de fontanería y climatización Cealco cuenta con 30 años de experiencia y actualmente está compuesta por más de 40 socios, distribuidores de toda España, con ssu planes de expansión y cobertura superior a los 200 puntos de venta. La filosofía de esta empresa y el trato que dipensan a los fabricantes, han hecho que , con lo años, se pueda hablar de uan relación de amistad con sus proveedores.
A. Palliser forma parte del grupo Pyma de pinturas y materiales auxiliares para la construcción, decoración y aplicaciones diversas. En la actualidad, Pyma cuenta con 42 asociados, con presencia en casi todas las provincias españolas. Seis años de constante compromiso con el cliente-consumidor, han convertido esta central en una plataforma de mercado en progresivo crecimiento.